Racing - Olimpo

Un día debutó la dupla de colombianos en Racing. Gio y Teo estuvieron desde el arranque ante Olimpo y no defraudaron. El volante llenó de magia el pasto de Cilindro y el delantero convirtió el gol de la victoria de un equipo que fue mucho más que su rival y que pudo haber vencido por más diferencia.

El conjunto del Cholo Simeone mantuvo el arco en cero y, otra vez, los defensores fueron impasables. Delante de la línea de 4 se pararon Pelletieri, Yacob y Castro. Los dos primeros con mucho quite pero también los tres se dedicaron a jugar, lo que hizo que Racing llegue con más gente al ataque y sea aún más protagonista.

Un poco más arriba venía la dupla creativa de la Academia, un muy flojo Toranzo no puedo opacar a Giovanni Moreno, quien en pocos minutos ya se había ganado la ovación de la gente y desparramado rivales. No sólo eso, dejó varias veces solo a Teo, único punta fijo.

Los colombianos se entendieron a la perfección, Racing tuvo la faceta ofensiva que faltaba para complementarse con el excelente trabajo defensivo y jugó el mejor partido del campeonato. Se vienen muchas más alegrías.

Saja (8): No da un solo rebote, es la seguridad hecha futbolista. Además, tuvo grandes atajadas. Excelente.

Pillud (5): El más flojo del bloque defensivo. A pesar de que tuvo jugadas interesantes, sigue sin gravitar como lo hacía antes.

Aveldaño (7): Suplió muy bien a Martínez, muy seguro por arriba y también por abajo.

Cahais (7): Sigue con sus buenas actuaciones defensivas. Impasable.

Licht (8): ¡Qué me preste un pulmón! Tremendo despliegue del lateral izquierdo de Racing. Incansable, pero más importante aún, lúcido para tomar la mejor decisión en las jugadas.

Pelletieri (8): Una fiera en la mitad de la cancha, cortó todo lo que pasó por al lado suyo. Un punto altísimo del equipo.

Yacob (7): Volvió el capitán. Tuvo marca, despliegue y muy preciso en los pases, hasta tuvo un disparo desde afuera que se fue muy cerca. Muy bien.

Castro (7): Buen encuentro del Pata. Para ser sus primeros partidos en Racing, está muy metido en el equipo y muy bien en el entendimiento con sus compañeros. A medida que pasen los partidos, mejor será su rendimiento.

Toranzo (4): Mejoró, es verdad, pero no es suficiente. Esta vez no tiene ninguna excusa para su bajo nivel. Erró infinidad de pases y sigue desaprovechando sus oportunidades en Racing.

Giovanni Moreno (8): El crack volvió a su casa. Con 62 minutos en cancha, desplegó parte de su repertorio y dejó muchas veces a Teo frente a Tombolini. Crack con todas sus letras.

Teófilo Gutiérrez (8): Falló mucho en la definición, es verdad, pero siempre generó peligro. Hace de todo, y lo hace bien. Se ganó con un gol suyo.


Gabriel Arias Massa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo