Racing - Newell's

Dos tiempos, dos caras. Dos tiempos, dos bloques que cumplieron con su trabajo. Dos tiempos, tres puntos, segundos, invictos, dos goles en contra en ocho partidos. Excelente campaña hasta el momento.

En el inicio se vio lo mejor del repertorio Racinguista, fiesta colombiana, situaciones de gol claras, pases geniales de Gio, la Academia muy superior. En el complemento, surgió la otra cara de Racing, la que también te gana los partidos.

Newell’s corrigió la deficiencia en su lateral derecho, atoró a Gio, no lo dejó pensar y presionó en busca del empate. El conjunto del Cholo Simeone se metió atrás y convirtió a Saja en figura del partido.

Saja (10): Tremenda figura de Racing. Sacó dos pelotas increíbles y mantuvo el 0 en su arco. Siempre seguro, nunca dio rebote y se ganó la primer ovación de la gente.

Cáceres (5): El más flojo de la línea de fondo. Reemplazó a Pillud a último minuto y no aportó mucho al equipo. Quizás tuvo más marca que juego, pero el lateral derecho es el punto flojo de la línea de 4.

Martínez (7): Bien por arriba y por abajo, no tuvo mucho trabajo más que rechazar los centros rosarinos.

Cahais (7): Dueño de la línea defensiva de Racing, ya no es sorpresa su buen momento y es clave para el equipo. Impasable.

Licht (7): El lateral está teniendo un buen torneo, bien en defensa y muy bien en ataque. Es salida y aporta juego.

Pelletieri (9): Partidazo del volante central. Cortó todo y corrió todo. Excelente.

Yacob (7): Forma junto al ex Lanús un muro infranqueable. Bien cortando y mejor jugando. Levantó su nivel y el equipo lo agradece.

Hauche (6): A pesar de que sigue bajo en su rendimiento, mejoró mucho con respecto a Unión y encontró su lugar volcado hacia la derecha. Generó peligro y se entendió con los colombianos.

Toranzo (5): La presencia de Gio levanta su nivel, sin embargo, su lentitud, el hacer una de más y errar pases, hacen que su performance sea mala. Lindo pase a Teo que el travesaño impidió el segundo.

Moreno (8): Por favor los pases de Gio, tiene una facilidad tremenda para dejar solos a sus compañeros. En el segundo tiempo no desniveló y fue reemplazado.

Gutiérrez (8): Golazo de Teo para la victoria Racinguista. A pesar de que erró mucho, siempre fue peligroso, inquietó a los rosarinos y fue clave. Volvió el crack después de estar “ausente” en Santa Fe.

Racing va por un muy buen camino. Sólo queda liquidarlo cuando el pleito se ve favorable, es importante mejorar urgente la puntería y marcar la diferencia en el juego, en el marcador. Racing fue superior a todos sus rivales y va por más.

Gabriel Arias Massa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo