Racing - Lanús

Otra vez lo mismo, Racing intentando por todos lados, con jugadas de todos colores, desde pelotas paradas, paredes, desbordes de los laterales, contante presión y solidez para no sufrir de contra. La Academia del Cholo Simeone hizo todo para ganarlo y, una vez más, dejó ir dos puntos.

En el primer tiempo se encontró con un arbitraje espantoso de Delfino, más la imprecisión en los pies de Gio, que hizo que el local no pueda plasmar el fútbol que venía haciendo. En el complemento, todo cambió. Gio mejoró, Racing se decidió en salir a aplastar a Lanús y mereció largamente la victoria.

Racing sigue siendo mejor que todos sus rivales y por impericia en ataque no es capaz de marcar todo lo que genera. No en vano es el equipo que más jugadas creó en todo el torneo. Todavía estamos a tiempo de revertir esto y seguir en la pelea.


Saja (7): A pesar de no tener mayores complicaciones, cuando se lo exigió estuvo seguro y casi tapa el penal. En el ST ni la tocó.

Pillud (5): Empieza bien las jugadas, siendo claro y por sorpresa, pero las termina siempre mal. El enganche para el medio y centro de zurda sirve de vez en cuando, si un jugador la hace siempre es más fácil para el rival.

Martínez (5): Regular partido del central, a veces salió lejos a cortar y le costó en el retroceso.

Cahais (7): Sigue demostrando que es el mejor central de Racing y el mejor de la defensa. Seguro por arriba y por abajo, impasable.

Licht (7): Subió siempre y participó en todas las jugadas detenidas llevando mucho peligro al área rival. Está en un muy buen nivel.

Pelletieri (6): Si bien estuvo atento en la marca y en los relevos, tuvo el gol de la victoria a un metro del arco y la mandó a la tribuna. Increíble.

Aued (6): El mejor partido del ex Gimnasia desde que llegó al club. Estuvo participativo y se lo vio mucho mejor físicamente.

Hauche (8): El mejor de Racing. Además del gol fue el que más luchó y el que más desniveló en el área rival. Cuando quiere, es clave.

Toranzo (-): No se puede calificar por los minutos que estuvo en cancha. Se llevó la peor parte y además dejó al equipo con 10. Estaba teniendo un buen partido hasta la pelea con Camoranesi.

Moreno (5): Muy mal primer tiempo a pesar de los dos travesaños. La perdió siempre y no hizo jugar al equipo. En el complemento mejoró mucho y fue el mejor después de Hauche.

Gutiérrez (5): Fue parte de la jugada del gol pero está más preocupado de pelearse con el rival que de hacer goles. Necesitamos urgente que vuelva el Teo del torneo pasado.


Todavía falta mucho, a no bajar los brazos y alentar más que nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo