Racing - Belgrano

La actitud de muchos ya cansa, entre jugadores que no ponen ni lo mínimo para ganar un partido, entre que dejamos pasar miles de oportunidad de lograr algo, aunque sea clasificar a una Copa y la gente que le pide la renuncia a un entrenador que solamente perdió un partido desde que llegó a Racing.

¿Hay errores? Claro que sí, desde mantener a los mismos jugadores de siempre, hasta poner al Payaso Lugüercio como delantero centro del ataque de Racing. Eso es responsabilidad de Simeone, sin embargo, hay tres actitudes que hacen que las cosas sean un poco más claras.

Una es la salida de los dos laterales, de muy mal partido; la segunda es que Racing terminó en el papel con 4 delanteros, a pesar de que mucho no pudieron hacer; la tercera, y más clara, es que el único jugador que quiso jugar y que demostró hoy estar a la altura, después de hacer su gol, fue a abrazar al técnico. Más claro, imposible.

A pesar de todo eso, Olave impidió tres veces el empate de Racing y el travesaño se lo negó a Viola una vez más. Ahora, a pensar en que quedan tres fechas y hay que sumar más de 30 puntos para que la campaña sea buena. Además, espero que reviertan la imagen sacrificándose en un viaje a San Juan a devolverle algo a la gente que ya no recibe casi nada.


Saja (4): Esta vez no pudo con los groseros errores de su línea defensiva. Venía de cuatro goles en contra en todo el torneo y se encontró con 3 en un tiempo.

Pillud (1): Si hay partidos que sacan técnicos, deberían haber partidos que sacan jugadores. Para el olvido lo del lateral derecho que hizo todo mal.

Martínez (4): El primer tiempo fue para el olvido, sin embargo en el segundo ganó tres mano a mano espectaculares.

Cahais (5): El único que se salvó de la debacle defensiva. Seguro por abajo y sin mucho trabajo por arriba, sigue en buen nivel.

Licht (1): Al igual que Pillud hicieron todo lo posible para no seguir en el equipo.

Toranzo (2): Lo único bueno que hizo en el partido fue el centro a Viola y un tiro de media distancia que sacó Olave. Después, fue clave para Belgrano, equipo al cual le regaló muchísimas contras, en especial la que termina en el tercero.

Yacob (5): Buen partido del volante central, alternó más buenas que malas, sin embargo, como capitán, debe hacer reaccionar a sus compañeros.

Castro (3): Aportó en muy poco al equipo. No rompió líneas ni desbordo por la izquierda. En deuda por segundo partido consecutivo.

Gio Moreno (8): Fue el único que quiso jugar el partido, entendió que había que aportar en fútbol y sacrificio. Empezó dubitativo y se fue afianzando hasta ponerse el equipo al hombro. Golazo de tiro libre en el cual fue a festejar con Simeone, toda una señal, ¿no?

Lugüercio (4): Empezó regular en ataque y de a poco se fue diluyendo su aporte. En el segundo tiempo se lo vio muy cansado.

Hauche (4): Aportó poco en ataque pero siempre movedizo y mostrándose, agresión mutua con un rival y a las duchas.

Viola (6): Demostró en media hora que ya está para aportar al equipo desde el inicio, muy buen partido coronado con un gol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo