Racing - Indep.

El clásico me dejó una fea sensación, la de que se hizo todo para ganarlo y no se pudo. El partido empezó con todo, gol al minuto. Después llegó la embestida del rival, la que esta vez Racing no pudo contener, en el único rebote que dio Saja en todo el campeonato. ¿Después? Todo de Racing.

El segundo tiempo salió a jugarlo un solo equipo: el de Simeone. Pero no fue el que apuesta a generar juego y pelota al piso. No, fue el Racing del vértigo, el que lastima y el que aplasta al rival. El equipo tuvo 6 jugadas claras que no pudo convertir. Fue a buscarlo (No entiendo a los que dicen que se metió atrás) y se encontró con Assman y con la mala definición de los delanteros.

El invicto está intacto, la solidez defensiva también. Falta muchísimo en la definición. Racing genera y los delanteros no aprovechan. Si a eso le sumamos que Gio no jugó el partido, es muy difícil ganar.

Este equipo tiene muchas virtudes para pelear el campeonato y lo está haciendo. Falta la puntada final, el hacer los goles. A título personal, me encanta el Racing del vértigo, el del primer tiempo de Newell´s, el del segundo de San Lorenzo y el clásico. Me gustaría apostar a ese Racing y no seguir tratando de llenar el paladar del hincha que no se cansa de criticar.


Saja (6): Muy seguro siempre a pesar de no tener mayores dificultades. Nunca da rebote y justo lo dio en el clásico.

Cáceres (5): Alternó buenas y malas. Empezó muy impreciso y de a poco fue mejorando.

Martínez (5): Menos sólido que otras veces pero sin mayores problemas para retener a los defensores rivales.

Cahais (6): A pesar de un par de errores en la salida, estuvo seguro y no lo exigieron tanto como en otros partidos.

Licht (7): A pesar de que tuvo errores, fue siempre para adelante, siempre siendo salida y aportando. Buen partido.

Pelletieri (7): Se comió la mitad de la cancha. Robó mucho pero estuvo flojo en la distribución. De todas maneras, fue uno de los mejores.

Yacob (6): Regular partido del capitán. Alternó más malas que buenas, tuvo una clarita en sus pies.

Aued (4): Segundo partido como titular del ex Gimnasia y segundo partido que juega mal. No aportó ni en marca, ni en fútbol ni se juntó con sus compañeros para generar fútbol.

Moreno (3): Qué dolor poner este puntaje. El crack estuvo complemente ausente del partido. Lo único que hizo fue sacar el lateral del gol y una apilada en la mitad de la cancha. Muy mal partido del 10.

Gutiérrez (3): Muy parecido a su compatriota, a pesar de que estuvo un poco mejor en cuando a su participación, tuvo en sus pies la victoria y lo desperdició. Esta vez, habló y no cumplió.

Hauche (9): La figura de la cancha. Supo desde que entró a la cancha que el partido no era uno más sino el clásico. Además del gol, siempre exigiendo a los rivales, siempre llevando peligro. Partidazo.

Viola (7): Con su ingreso, Racing cambió de cara, fue más peligroso e incisivo. Muy bien por el pibe.


Paso a paso, partido a partido, Vamos Cholo que podemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo