Racing - El Porvenir (Copa Argentina)

¡Este sí es Teo! El colombiano dejó de lado toda la previa del partido y fue la figura con dos goles ante El Porvenir por la Copa Argentina. Cuando quiere, demuestra que es el mejor delantero del fútbol argentino y un artillero como pocos. Y además, nos endulzó el oído con sus declaraciones y recupera el terreno perdido en el corazón de la gente.

En el plano futbolístico, se vio un Racing que hizo pesar la diferencia de categoría y que no pasó mayores sobresaltos. Dominó todo el encuentro y el conjunto del Cholo Simeone jugó muy bien por momentos. Puntos muy altos en los delanteros y en Espinoza, quien jugó un gran partido.


De Olivera (5): En un partido sin mayores sobresaltos, se las complicó para complicarse solo. En el segundo tiempo la arregló con una excelente tapada.

Cáceres (4): El peor del equipo. Poco claro en la subida y mal en la resolución.

Aveldaño (7): El ex pelado fue el dueño de la defensa, la ordenó y la manejó con mucha voz de mando. En el juego, impasable.

Sainz (6): Buen partido del juvenil que no pasó mayores sobresaltos y definió bien las jugadas en las que intervino para marcar.

G. García (5): En el primer tiempo se cansó de picar por la banda izquierda, sin embargo, no entró mucho en juego. En el ST se lo vio mejor.

Lluy (5): Alternó buenas y malas. Lo mejor de vio cuando jugó abierto por derecha y sin cerrarse tanto.

Espinoza (9): Amo y señor de la mitad de la cancha. Robó cuanta pelota se le cruzó por delante y siempre entregó bien.

Aued (5): No convenció mucho en el primer tiempo, sin embargo, con el correr de los minutos se fue afianzando y redondeó un partido normal.

Fariña (7): Manejó los hilos del equipo en el primer tiempo. Entró siempre en juego y se asoció con todos sus compañeros. Hasta que se fue reemplazado había hecho un buen partido. Bien por el pibe.,

Hauche (8): Cuando jugó por derecha fue un dolor de cabeza para todo El Porvenir. Hizo pesar su experiencia y su calidad. Merecía su gol.

Teo Gutiérrez (9): La figura de la cancha. Con sus dos goles demostró que es un excelente jugador y que, cuando quiere, marca la diferencia. Bajó siempre a armar juego y eso lo hizo aún más importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo