Gío: "No me quiero ir de Racing"


En una entrevista con Central Fox, Giovanni Moreno rompió el silencio tras la agresión sufrida ayer, destacó que quiere seguir en Racing y que esta no es la forma de terminar su paso por el club de Avellaneda.





Giovanni Moreno rompió el silencio en Central Fox y, en una entrevista exclusiva con el canal de televisión, reconoció que fue apuntado con un arma aunque destacó que se quiere quedar en Racing.

"Me asusté, me mostraron un arma. Me quiero quedar pero no depende de mí. No me quiero ir. Si mi familia está tranquila, yo me quedo en Racing, estoy bien acá", señaló el 10 de la Academia. Y siguió: "Se marca mucha gente por uno o dos, se dice que la gente de Racing anda armada y no es así".

Además, el jugador colombiano destacó y agradeció la cantidad de llamados de apoyo que recibió, tanto de dirigentes, como de jugadores argentinos, colombianos y amigos: "El respaldo de los dirigentes estuvo. Hablé mucho con el Chino (Sebastián Saja), estuvo muy pendiente, se preocupaba y no entendía que me quiera quedar, pero yo le dije que tenemos una semi de copa", agregó el jugador cafetero.

Con respecto al partido del sábado, Gío dijo que sigue siendo jugador de Racing y que si el cuerpo técnico lo dispone, él está disponible para viajar a Córdoba, donde el conjunto de Zubeldía enfrentará a Belgrano a las 20.20. "Mientras pasa todo esto, Belgrano se está entrenando para ganarnos", sentenció Moreno tratando de centrar su cabeza en lo futbolístico.

Para concluir, el ex Atlético Nacional y Envigado dejó una frase que seguramente hará mucho ruido en el Cilindro: "Mejor forma que esta se puede pensar que no hay para tomar las maletas e irse, pero yo no me quiero ir así".

Gabriel Arias Massa.

Publicado en Planeta Racing el 24 de mayo de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo