Saja: “Estoy muy cómodo en Racing”


El arquero de la Academia dialogó con Fox Sports y dio su parecer sobre su lesión, Centurión, los arqueros de la Selección y hasta vaticinó una posible vuelta al arco en tres semanas.





Hablar sobre la importancia en Racing de Sebastián Saja no es ninguna novedad. Es clave tanto dentro como fuera de la cancha, y es por eso que su desgarro en el clásico contra Independiente golpeó fuerte. “Ahora estoy con un poco más de tranquilidad, me cambió el humor, la semana pasada fue difícil", señaló en diálogo con90 Minutos de Fox Sports.

Sobre su lesión, destacó su sorpresa: “No había tenido advertencia del músculo, ni sobrecarga, ni fatiga, no le encuentro una explicación a la lesión. Es la primera lesión que sufro y quiero recuperarme lo más rápido posible”, agregó el arquero.

Ante la pregunta de si Racing puede ser campeón, el número uno destacó: “Si el equipo partido tras partido se supera y crece, podemos ir por el camino de estar entre los primeros del campeonato. Tenemos que seguir creciendo, somos optimistas”.

Como capitán del equipo y referente, el Chino es uno de los que más habla con la nueva joyita de Racing, Ricardo Centurión. Con apenas un puñado de partidos en Primera, el volante ya se ganó la titularidad y el estar en la mira de todos. Ante eso, Saja aclara: “Es un chico súper humilde y respetuoso, nosotros tratamos de acompañarlo. Es un diamante en bruto, tiene muchísimas condiciones y mucho más para darle a Racing".

Luego, el arquero fue llamado a opinar sobre la Selección argentina. Con una posible convocatoria malograda por la lesión, Saja dijo: “Romero me parece un gran arquero, ya jugó un mundial y eso le da respaldo, la continuidad también”.

Para concluir, le dejó dos regalitos a la gente de la Academia, un susurro al oído a la gente que lo ovacionó mientras se retiraba con hielo en su gemelo tras la victoria en el clásico: “Estoy muy cómodo, en Racing me han tratado excelente. Espero la semana después de Belgrano estar a disposición del cuerpo técnico”, cerró.

Gabriel Arias Massa (@GabrielArias7).

Publicado en Planeta Racing el 28 de agosto de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Turco García y Argentina 1994

Falleció Sergio Livingstone, exarquero de Racing

El pibe y el viejo